MEDICINA ESTÉTICA

BOTOX

La relajación de la musculatura facial proporciona la eliminación temporal de las arrugas dinámicas. El conocimiento exacto de la anatomía facial permite a nuestros doctores una aplicación precisa y segura de la toxina botulínica, proporcionando unos resultados naturales y visibles a partir del tercer día. No solo está indicado para la corrección de las arrugas de expresión, con la toxina botulínica podemos corregir asimetrías, hipertrofias de los músculos maseteros, como ocurre en el bruxismo y la sudoración excesiva de axilas, palmas de las manos y plantas de los pies.

BIOPLASTIA

Consiste en la corrección temporal de los volúmenes faciales  perdidos mediante la inyección de ácido hialurónico reticulado, manteniendo la estructura facial, sin cambios exagerados,  permitiendo disminuir los signos de envejecimiento. Frente, zona temporal, entrecejo, cola de cejas, pómulos, surcos nasogenianos, líneas de marionetas o mentón, son zonas fácilmente tratables con técnicas poco invasivas e indoloras.

REMODELACION NASAL

La rinoplastia sin cirugía permite la corrección temporal de imperfecciones nasales mediante la inyección de ácido hialurónico, proporcionando una mayor armonía y equilibrio al rostro con resultados inmediatos.

BIOLIFTING CON ELLANSE

Recuperar el volumen de pómulos, la elasticidad y el grosor de la piel ya es posible gracias a este polímero totalmente compatible y reabsorbible, capaz de estimular la producción de colágeno endógeno, restaurando y reafirmando el tejido y disminuyendo la flacidez del rostro y del cuello.

REMODELACIÓN DE LABIOS

Persigue la rehidratación, perfilado y recuperación, sin exageraciones, del volumen labial. Un ácido hialurónico específico para este tratamiento, junto al conocimiento de las proporciones nos proporcionará unos resultados armoniosos y equilibrados.

CORRECCIÓN DE OJERAS

Unas ojeras hundidas y oscurecidas pueden se rellenadas con un ácido hialurónico especial que se integra perfectamente en las mismas, restaurando el volumen perdido y devolviendo un aspecto menos cansado.

ARRUGAS FINAS Y CODIGO DE BARRAS

Mediante la aplicación de un ácido hialurónico específico para su aplicación superficial, podemos eliminar estas molestas arrugas proporcionando un resultado duradero y satisfactorio.

REHIDRATACIÓN DE CARA, CUELLO Y ESCOTE

Hidratar la piel desde dentro, reestructurándola y aumentando su luminosidad y densidad ya es posible gracias a las microinfiltraciones de ácido hialurónico estabilizado.

MESOTERAPIA CON VITAMINAS

La infiltración de un cóctel de vitaminas, minerales y ácido hialurónico proporciona un mayor brillo de la piel y mantiene su aspecto juvenil.

HILOS TENSORES

Son hilos reabsorbibles biocompatibles que presentan un acción mecánica inmidiata con efecto lifting sobre cuello, línea mandibular y mejilla, combinada con la acción de estimulación de la formación de colágeno, meses despúes, recuperando el óvalo facial. Su aplicación es minimamente invasiva y su efecto duradero.

PEELING

A través de la exfoliación epidérmica podemos regenerar la dermis de forma segura  y sencilla, mejorando la textura de la piel y  con un tiempo de recuperación rápido. Indicado para el tratamiento del daño solar, melasmas, arrugas leves, acné, etc.